¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

FISIOTERAPIA/OSTEOPATÍA

Ofrecemos con nuestra terapia manual una salida y solución terapéutica a distintas patologías y/o dolencias que se presentan en la población actual, tales como:

  • Dolores de espalda, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias…
  • Síndrome del desfiladero torácico, síndrome del túnel carpíano, bruxismo, cefaleas, malas digestiones, estreñimiento…
  • Tendinitis, distensiones, roturas fibrilares, sobrecarga muscular, esguinces, fracturas, cicatrices…
  • Síntomas de la artrosis, artritis, osteoporosis y fibromialgia.
  • Dolores propios del embarazo

Trabajamos la prevención para relanzar vuestra salud y calidad de vida.

​Si padeces de alguna de estas patologías, solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

SUELO PÉLVICO Y OBSTETRICIA

La Fisioterapia perineal, es una disciplina terapéutica que permite evaluar y tratar las disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual que pueden acompañar a la mujer en el postparto y en la menopausia.

Por muchos factores el suelo pélvico puede tener disfunciones y dar lugar a problemas como:
Incontinencia urinaria y/o anal (heces, gases), prolapso (descenso de vejiga, útero y/o recto), hipertonía o hipotonía perineal, dolor (por cicatrices tras episiotomía, desgarro o cesárea; dolor pélvico crónico), etc.
Alteraciones en la esfera sexual tales como dispareunia (dolor en las relaciones sexuales), vaginismo (espasmo involuntario de la musculatura que imposibilita la penetración), disminución o pérdida de la sensibilidad, dificultad para llegar al orgasmo, etc.

Nuestra vocación es ayudarte a mejorar estas disfunciones y que te vuelvas a sentir cómoda con tu propio cuerpo. Además realizamos preparación al parto, para ayudaros en el momento tan bonito del embarazo, sin olvidarnos luego de la rehabilitación postparto, campo donde también actuamos.

INDIBA TERAPÉUTICO/ESTÉTICO

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas, analgésicas y drenantes, se emplea para el tratamiento de todo tipo de dolores osteomusculares, patologías crónicas, lesiones agudas, hematomas o edemas.

En el cuerpo se produce, tras su aplicación, una temperatura interna, que afecta al interior de las células movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina, elementos regeneradores muy importantes. Estos procesos a la par que permiten regenerar tejidos dañados en las lesiones o en cicatrices, también reducen la flacidez de los tejidos y eliminan arrugas, celulitis e incluso grasa localizada.

Por estos grandes efectos, la herramienta del Indiba la utilizamos como complemento a nuestras sesiones de fisioterapia/osteopatía, para fisio-estética y como complemento estrella de la rehabilitación del suelo pélvico femenino.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Nos desplazamos hasta tu casa para ofrecerte un tratamiento personalizado de la más alta calidad.